Este martes 26 de septiembre, nuevamente el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un pequeño accidente tras el aterrizaje en el Aeropuerto Metro de Detroit, en Michigan, donde múltiples personas lo recibían en su visita a los obreros que se encuentran en medio de la huelga de la industria automotriz.
⚡️ Biden casi tropieza de nuevo al salir del Air Force One
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 26, 2023
A pesar de todas las medidas tomadas por su equipo para que no se caiga, casi vuelve a tropezar pic.twitter.com/EYA5nssZaj
Justo cuando el presidente se estaba bajando del avión, terminó teniendo un pequeño desliz a la mitad de las escaleras del avión presidencial Air Force One,aunque el hecho no pasó a mayores, puesto que el mandatario se reincorporó rápidamente y siguió su descenso, sí fue motivo de viralización en las redes sociales.
Según indicó el medio local New York Post, poco antes de que el presidente se tropezara llegando a Michigan, el comandante encargado de la seguridad de Biden habría estado reunido con el fisioterapeuta, con el objetivo de plantear estrategias para evitar más accidentes con respecto a los constantes tropiezos del presidente. Incluso, se habría propuesto el uso de escaleras más pequeñas.