Publicidad
Banco Popular

El presidente estadounidense, Joe Biden, declaró este lunes que sufrió «terribles dolores de cabeza», pero sin revelar el diagnostico que le hicieron sus médicos.

Altice

En un discurso ante la Asociación Internacional de Bomberos en Washington, el mandatario se quedó en silencio por unos instantes cuando habló sobre el cuadro de salud que le describió su equipo médico. «Me diagnosticaron que tenía un… de todos modos, tuvieron que quitarme la parte superior de la cabeza un par de veces para ver si tenía cerebro», continuó a modo de broma, sin brindar mayores detalles.

Más:  Mono alimentado con alcohol mata hombre e hiere 250 personas en India

Cabe recordar que el viernes anterior el médico presidencial, Kevin O’Connor, informó en una carta que el inquilino de la Casa Blanca fue sometido a una cirugía el mes pasado debido a una lesión de piel en su pecho, que luego fue identificada como carcinoma de células basales.

Todo el tejido canceroso fue «extirpado con éxito», señala el documento, agregando que «no hace falta ningún tratamiento adicional».

O’Connor detalló que el carcinoma de células basales no tiende a propagarse o a hacer metástasis, a diferencia de formas más graves de cáncer. No obstante, pueden aumentar de tamaño, causando un problema más significativo y un mayor desafío para los cirujanos.

Más:  Julio Sabala desglosa lo que será su próximo show en USA; incluye el Alto Manhattan

La cirugía tuvo lugar en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland, el 16 de febrero. Es el mismo centro donde la primera dama, Jill Biden, se sometió a una intervención quirúrgica en enero pasado para extirparle dos lesiones cancerosas de la cara y una tercera del pecho.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.