Publicidad
Banco Popular

El presidente de EE.UU., Joe Biden, sugirió este jueves, durante un discurso en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania) para promover su plan presupuestario anual, que Donald Trump podría ser su futuro sucesor en las elecciones presidenciales del próximo año.

Altice

El mandatario estadounidense estaba explicando a los asistentes a su evento político las iniciativas sociales que ha implementado en sus tres años de gestión, cuando comenzó a hablar sobre la contienda electoral de 2020, momento en el que se enfrentó contra su predecesor para acceder al puesto que actualmente desempeña.

“Me estaba postulando para el cargo en ese momento, pero todos recordarán que tuve una gran pelea con el antiguo presidente y quizás futuro presidente”, manifestó Biden, en un comentario que provocó abucheos de sus simpatizantes.

Más:  Clínica Alquimedez Mental Health resalta importancia de programas para control de ira ordenados por tribunales citando caso de Tekashi

“Bendíceme, padre”, dijo luego el jefe de Estado mientras se persignaba.

Además, al momento de su intervención, que fue calificada por algunos medios locales de “incoherente”, Joe Biden afirmó que tenía una edad de 400 años. “Nunca he sido más optimista sobre el futuro de Estados Unidos como lo soy hoy. Lo digo sinceramente. Como pueden ver, solo he vivido unos pocos años. Como 400”, comentó.

Este lunes, en un discurso ante la Asociación Internacional de Bomberos en Washington, el presidente Joe Biden se quedó en silencio por unos instantes cuando habló sobre el cuadro de salud que le describió su equipo médico. “Me diagnosticaron que tenía un… de todos modos, tuvieron que quitarme la parte superior de la cabeza un par de veces para ver si tenía cerebro”, continuó a modo de broma, sin brindar mayores detalles.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.