Biden se confunde y llama «presidenta» a Kamala Harris

Redaccion
Mundo
Joe Biden

El presidente estadounidense, Joe Biden, en la cumbre especial entre la ASEAN y EE.UU., en Washington, D.C., Estados Unidos, el 13 de mayo de 2022. Susan Walsh / AP

El mandatario estadounidense tuvo el desliz cuando daba un discurso en el marco de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental y EE.UU.

El mandatario estadounidense, Joe Biden, llamó «presidenta» a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del país norteamericano, cuando daba un discurso en el marco del segundo día de la cumbre especial entre la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental –más conocida como la ASEAN– y EE.UU., que se celebró los días 12 y 13 de mayo en Washington, D.C.

Más:  El Jueves Santo de Jesús, un día “demasiado largo” para tener sólo 24 horas y la traición de Judas: ¿existió su beso?

«El Indo-Pacífico es un Indo-Pacífico libre y abierto, estable y próspero, resistente y seguro. Es lo que todos estamos buscando», empezó a decir el jefe de Estado. «Y por eso le pedí a la presidenta Harris que viajara a la región el pasado mes de agosto», continuó Biden ante las cámaras de la prensa.