Con esta novedad, el segmento Médicos BHD fortalece su propuesta de valor con herramientas enfocadas en impulsar la imagen profesional de los galenos
Santo Domingo. El Banco BHD anunció la incorporación de nuevos beneficios en su propuesta de valor Médicos BHD, el primer programa dirigido exclusivamente para médicos, en esta ocasión dirigidos a impulsar la imagen profesional de los galenos y los centros de salud.
Los nuevos beneficios promueven el acceso a servicios especializados de marketing médico, manejo de redes sociales y estrategias de comunicación diseñadas para exponer a estos profesionales de la salud y mejorar la relación con sus pacientes.
Con esta novedad, los clientes médicos y centros de salud podrán acceder a descuentos exclusivos en talleres, charlas, sesiones de fotos, vídeos para redes sociales, entre otros servicios.
Estos nuevos beneficios se integran tras un acuerdo firmado con DocMedia, la primera agencia publicitaria dirigida exclusivamente al sector salud, con enfoque en la gestión de marca y presencia digital para médicos y centros de salud.
La propuesta de valor de Médicos BHD además incluye atención prioritaria a médicos en todas las sucursales de la entidad, ejecutivos de cuentas especializados con horario flexible, tasas preferenciales en transferencias internacionales y compra y venta de divisas, descuentos en pólizas seleccionadas de Mapfre BHD Seguros y en Arium Health, empresa que ofrece servicios para digitalizar procesos en el sector salud.