Beyoncé destrona a Kardashian

Beyoncé destrona a Kardashian como la más buscada en internet

Parece que Kim Kardashian puede ser una de las estrellas más emblemáticas de la televisión americana con el reality show que protagoniza junto a sus hermanas.

Además de que es una de las personas más buscadas en internet coronándose como la número uno, hasta que ha llegado Beyoncé y la ha destronado.

El peor parado es Justin Bieber, que pasa de la segunda a la sexta posición

Pulse para ver el video
EFE
La cantante Beyoncé en una campaña para una conocida firma de ropa

Kim Kardashian es uno de los personajes más famosos de la televisión, con el reality que protagoniza junto a sus hermanas, lo que la convierte también en una de las personas más buscadas en internet. Y decimos de las más buscadas porque Beyoncé la ha destronado como la número uno de la Red.

Según el motor de búsquedas «Bing.com», Beyoncé es la artista más buscada por los internautas, a pesar de que el 2013 ha sido un año muy ajetreado para la diva televisiva: ha sido madre y su novio le preparó una espectacular pedida de mano en un estadio de béisbol en San Francisco (EE.UU.).

En el mundo de las 5 más buscadas, a Beyoncé y a Kardashian las acompañan cantantes como Rihanna, Taylor Swift y Madonna. Aunque el peor parado en esta lista ha sido el cantante canadienseJustin Bieber, que del segundo lugar en 2012, ha caído a la sexta posición. Esto, a pesar de que el artista no ha parado de protagonizar escándalos desde que cumpliera los 19 años.

¿Que opinas sobre esto?