Benedicto Hernández apoya iniciativa vice Margarita Cedeño para extensión de los programas #quedateencasa, Fase 1 y Fase 2

Benedicto Hernández

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández planea someter para su aprobación la extension hasta el mes de julio de diversos programas creados por la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD y fuerzas aliadas en la circunscripcion 02 de esta provincia de Santiago, expresó su total respaldo a la iniciativa de la vicepresidenta de la República.

Me idenfico plenamente con esa iniciativa que sin lugar a dudas se inscribe en la efectiva y solidaria politica social implementada por el señor presidente de la República Danilo Medina” expresó el politico.

“Con la ampliación de estos programas miles de familias pobres sentirían la mano solidaria del gobierno” preciso el aspirante a diputado.

El miembro del Comité Central del PLD Benedicto Hernandez iniciará el proceso de recolección de firmas de los beneficiarios solicitando la extension
en los municipios y los distritos municipales de San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesia, Hato del Yaque, La Canela y los populosos barrios de Bella Vista, La Herradura, La Otra Banda, La Joya y Pueblo Nuevo, entre otros.

Benedicto Hernandez fue abordado por medios de prensa mientras dirigía un operativo de entrega de mascarillas en diversos sectores de la circunscripción 02.

¿Que opinas sobre esto?