Santiago, RD.- En un acto llevado a cabo en las instalaciones de la sucursal de Pontezuela, en Santiago, BELLÓN S.A.S. realizó la rifa final de “La Promo Millonaria de Bellón”; con esta actividad finalizó la promoción que tuvo vigencia desde el 26 de octubre del 2017 hasta el 20 de enero del 2018, donde participaron todos los consumidores de dicha empresa. Con esta promoción, se continúa con la tradición de cada fin de año lanzar una campaña para agraciar a los clientes de BELLÓN S.A.S., otorgando en esta ocasión, un gran premio final de un millón de pesos. Los ganadores se seleccionaron de manera aleatoria con ayuda de los clientes, mediante una tómbola digital, en presencia de notario público, el Sr. Lorenzo Rodríguez, y cuyos sorteos fueron transmitidos por una pantalla gigante en el área del lobby de la sucursal de Pontezuela, ubicada en la Carretera a Licey Km 3 ½, del sector Pontezuela, en Santiago de los Caballeros.
Se eligieron un total de 51 ganadores, divididos en 6 sorteos, 10 ganadores en cada sorteo y un ganador final. Fueron contactados vía telefónica dentro de las 72 horas para informarles del premio recibido. De igual manera, BELLÓN S.A.S., publicó en la prensa, en sus tiendas y en sus redes sociales, los nombres de todos los ganadores. Se continuarán anunciando los ganadores por los anteriormente mencionados medios durante 6 meses después de terminada la promoción.
Los premios consistían en: Veinticinco (25) órdenes de compras de RD$25,000.00, Veinticinco (25) televisores KTC Led W/USB Multimedia de 43” (Ref TV874) y un (1) millón de pesos (RD$ 1,000,000.00).
La promoción contó con el apoyo de las marcas patrocinadoras: corvi, pinturas tropical, cementos cibao, lanco, makita, gerdau metaldom, kinnox s.a, rubbermaid, morteros de europa, truper, maximus, orgill, stn cerámicas, cristofoletti, aldosa, eastman, itap, corona, kdk, miguelez, sylvania, pinturas popular, china western, general cable, leviton y 3m.
La mecánica del sorteo consistía en que por cada mil pesos dominicanos (RDS1,000.00) de compra al contado en productos, el consumidor recibía un boleto. Con la compra de productos de las marcas patrocinadoras, los participantes podrían recibir boletos extras; la cantidad dependería de la marca, siendo obligatorio cumplir el requisito de consumo de mil pesos dominicanos (RD1,000.00).
BELLÓN S.A.S., realiza nuevamente esta promoción con el objetivo de recompensar en gran medida a los consumidores que diariamente acuden a la empresa a comprar los productos que necesitan, mostrando esa lealtad que los caracteriza y confirmando una vez más que en Bellón, ¡siempre lo encuentras todo!
La historia detrás de la marca
Bellón inicia en 1949 como una pequeña empresa, donde la representación más significativa era la familia, comenzando con seis empleados y unos cuantos artículos ferreteros, pero con la visión de convertirse en un nombre sólido dentro del sector. Hoy, con más de 65 años de fundada, cuenta con más de 800 empleados, más de 35,000 artículos, clientes por todo el país y sucursales en Santiago, Santo Domingo, San Francisco de Macorís y La Romana.