Publicidad
Banco Popular

El pequeño Daniel de un año y la princesa protagonizaron un tierno y divertido momento que provocó las risas de todos los presentes

Altice

Durante una visita de los príncipes William y Kate a Aberfan (Gales), un bebé protagonizó un tierno y divertido momento cuando le robó la cartera de 900 dólares a la futura reina del Reino Unido.

El príncipe y la princesa de Gales arribaron este viernes Aberfan para rendir homenaje a quienes perdieron la vida durante el corrimiento de tierras de la mina de carbón en octubre de 1966.

Tras recorrer un jardín conmemorativo, situado en el lugar donde se encontraba la escuela de Pantglas antes de ser alcanzada por una avalancha, la pareja real se tomó un tiempo para saludar al público.

Más:  Tras una escandalosa separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth tiene nueva novia: la modelo Gabriella Brooks

Fue allí cuando tuvo lugar el cómico y tierno momento. En las imágenes se puede ver al pequeño Daniel de un año jugando con la cartera de Kate mientras todos los presentes, incluida la princesa, estallan en carcajadas.

Lucy Williams, la madre del bebé, intenta quitarle la cartera a su hijo para que se la devuelva a Kate, pero este no parece estar interesado en regresársela. De hecho comienza a llorar cuando su madre de a poco va logrando quitársela de las manos.

Más:  Los siniestros detalles del crimen de la modelo e influencer Abby Choi en Hong Kong: acusaron al esposo y sus suegros

Muy amablemente, la princesa dejó que Daniel continuara jugando con su cartera mientras saluda al resto del público, que no para de reír.

En declaraciones a ITV News, Lucy explicó cómo Kate la hizo sentir bien en lo que podría haber sido un momento algo incómodo.

La cartera de Kate está valuada 695 libras (alrededor de 900 dólares).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.