Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO– Con un amplio catálogo de servicios, Beauty Secret reinauguró su nuevo local acto durante el cual su propietaria aprovechó para presentar sus nuevos espacios, servicios y productos con los que busca innovar en el mercado.

Altice

Ubicado en la Ave. Charles Summer Esq. Rafael Abreu Licairac, Plaza Velero Los Prados, y laborando de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 7:00 de la noche, Beauty Secret incluye una gama de opciones que van desde maquillaje permanente de cejas, ojos y labios; extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo, volumen y mega volumen; diseño de cejas con cera o hilo y color con tinte o henna; lash lifting o levantamiento de pestañas, maquillaje, eliminación de tatuajes, área de uñas con pedicura y manicura spa, entre otros.

Más:  JCE advierte a partidos políticos penalización por violación de ley

Según explicó la propietaria Anyelis Cedano, el nuevo diseño busca ofrecer varios servicios al mismo tiempo para minimizar el tiempo de las clientas. “Beauty Secret es sinónimo de exclusividad. Te ofrecemos en nuestro local el poder realizar cejas, manos y pies al mismo tiempo. Nuestra línea de productos es moderna y de la más alta calidad”, resaltó.

Además, entre las novedades se encuentran la bien equipada y confortable academia en la cual se imparten clases de extensiones de pestañas, lash liftin y depilación con hilo por la propia Cedano, quien está diplomada por dos academias europeas para educar.

Más:  Somos Pueblo y Grupo de medios Panorama anuncian debate presidencial con los candidatos presidenciales alternativos

Beauty Secret nació en el 2014 en Ginebra cuando Cedano se diplomó en maquillaje profesional, extensiones de pestañas, maquillaje permanente, diseño de cejas depilación con hilo y tintado. Inició con la técnica en uñas en general hasta que decidió tener su primer local compartido en una estética. Un año después deja Europa y se instala en Santo Domingo.

Al evento se dieron cita, clientes, amigos relacionados e invitados especiales.

Share.

Comments are closed.