BCIE y Solidarios reconocen a Banfondesa con el Premio Gestión Institucional de Inclusión Financiera

Redaccion
Nacionales
BCIE y Solidarios reconocen a Banfondesa1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE a través de la Fundación de Ayuda Social del BCIE y junto a la Red Solidarios , reconocieron al Banco de Ahorro y Crédito Fondesa, S. A. (BANFONDESA), con el Premio Gestión Institucional de Inclusión Financiera, el cual se otorgó como parte del programa de los Premios BCIE-SOLIDARIOS a la Microempresa.
 
El galardón reconoció a Banfondesa por sus iniciativas enfocadas en desarrollar un modelo de negocios que conjuga banca relacional y digital, logrando ofrecer mayor valor a las experiencias de sus clientes y fortalecer la gestión mediante procesos más eficientes y sostenibles.

BCIE y Solidarios reconocen a Banfondesa2 1

El reconocimiento fue entregado al señor Cristian Reyna, presidente de la institución por parte del ministro de la presidencia de la República Dominicana Joel Santos acompañado de Hostos Rizik, director ejecutivo por República Dominicana del BCIE en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional.
 
Además estuvieron presentes en el acto de premiación el viceministro de fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Jorge Morales, el contralor general de la República Dominicana y el presidente de Solidarios, Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo, Juan Francisco Banegas, así como personalidades y representantes del sector de las Mipymes, la banca privada nacional y regional; y de organismos internacionales y multilaterales.
 
El Premio Gestión Institucional de Inclusión Financiera se otorga a la institución microfinanciera que se encuentre desarrollando una estrategia conjunta en la oferta de microcrédito y programas de capacitación, buscando desarrollar y crear productos financieros innovadores con apoyo en educación financiera, y que además haya incluido, a raíz de la pandemia, canales digitales alternos para ofrecer a sus clientes mayor facilidad de acceso a la oferta de sus productos, servicios, oportunidades de capacitación y asesorías.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0