Bayley, Santana y Polynice: Lideran Basket Santiago en puntos, rebotes y asistencias

Eniel Polynice

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los refuerzos Ollie Bayley del GUG, Edward Santana de Plaza Valerio y Eniel Polynice de Sameji lideran  en puntos, rebotes y asistencias los 32 años del Baloncesto Superior de Santiago  Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, cuando las acciones se reanudarán esta anoche a partir de las 7:00 P.M., en el Gran Arena del Cibao.

Ollie Bayley, cuando esta noche culmina la primera ronda y al mismo tiempo inicia la segunda, quien el año fue pasado fue líder en puntos esta vez también esta al frente del certamen.

Eniel Polynice

Bayley, con su afinada puntería tiene 148 puntos en cinco partidos, promediando 29.6, seguido por Víctor Liz con 127, Franklin Matos 126, Tyron Thomas 120, Edward Santana 110 y Gilbert Brwon 107.

Edward Santana, en cambio, ha sido el más dominante en la zona de la pintura y lo demuestra el hecho de que esta delante en rebotes con 57, promediando 11.4, seguido de Marlon Martínez y John García 48, Charlie Rodríguez 46, Franklin Matos 44 y Benjamín Colón 42.

Eniel Polynice, de su lado, ha sido el mejor repartidor de pelotas al extremo de comandar la Liga en asistencias con 28, de cerca sigue José Olivero con 26, Franklin Matos 22, Luis Carlos Guzmán 17, Gilbert Brwon 16 y Franklin Sabater 15.

 

Doble Cartel de esta noche

Esta noche los 32 años del Basket Superior de Santiago, Copa Cerveza Bohemia continuará con una doble cartelera apartir de las 7:00 P.M., cuando se midan Pueblo Nuevo y Cupes de Los Pepines.

Pueblo Nuevo, 3 – 1, viene de perder su invicto en su más reciente encuentro al caer vencido a manos del CDP, 94 – 87.

Los pepineros, de su lado, que tienen 1 – 3 han remendados la mata y anuncian para esta noche la contratación de Jonathan Rodríguez, Richard Ortega y Manuel Guzmán.

Rodríguez, es un gard-tirador que jugó con el equipo el año pasado; Ortega es un veterano armador que ha jugado con varios clubes, y Guzmán, estará por cuarta vez cn este combinado,

¿Que opinas sobre esto?