Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El Banco de Reservas participará en la Feria Turística de Berlín (ITB) 2023, en la capital alemana, a celebrarse del 7 al 9 de marzo, que contará con miles de expositores de diferentes países que se darán cita en el congreso más grande del mundo de la industria turística.

Altice

Según señala este domingo una nota de prensa, la delegación de Banreservas estará encabezada por el administrador general, Samuel Pereyra, quien participará en reuniones de negocios con inversionistas turísticos para intercambiar experiencias sobre nuevas tendencias en la industria, productos, conceptos y facilidades de financiamiento en los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana.

Más:  Rodríguez Marchena: “2019 será mucho mejor que 2018, que fue muy bueno”
Samuel Pereyra eljacaguero scaled e1673434221546
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.

Pereyra estará asistido en las jornadas de reuniones por altos ejecutivos del área de negocios del banco, así como de negocios turísticos, a los fines de ofrecer a inversionistas interesados el acceso a la diversificada cartera de financiamiento destinada al desarrollo de importantes proyectos turísticos.

En el marco de la Feria ITB Berlín 2023, en el stand de la República Dominicana, Banreservas expondrá la muestra fotográfica ʺLa Riqueza Natural de la República Dominicanaʺ, del fotógrafo Eladio Fernández. La exposición será donada a la embajada dominicana en Alemania para exhibición permanente.

Más:  Esta tarde realizarán cartelera para completar selección de box élite de Santiago

Se detacó que Banreservas llegará a la feria ITB Berlín 2023, con gran optimismo y muchas expectativas de negocios, luego de la exitosa participación del banco de todos los dominicanos en la feria FITUR, celebrada en Madrid en el pasado mes de enero y de asistir a las Vitrinas Turísticas ANATO 2023, en Colombia.

La ITB Berlín es la feria líder de la industria turística mundial. Tiene lugar todos los años en marzo, en el recinto ferial de Berlín y es organizada por Messe Berlin GmbH.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.