Publicidad
Banco Popular

El Banco de Reservas informó este domingo que firmó un acuerdo con la empresa Interenergy Systems Dominicana, división de InterEnergy Group, y su plataforma tecnológica Evergo, para instalar estaciones de carga eléctrica en los parqueos de sus oficinas a nivel nacional.

Altice

Un comunicado de la entidad financiera indica que a la fecha, hay instalados cargadores en las sucursales de la Torre Banreservas, de las avenidas Winston Churchill, Lope de Vega, Charles de Gaulle; en Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, La Vega y Santiago.

Además, están en proceso de instalación 11 nuevas zonas de carga en el Sur del país: en Azua, Peravia; Bahoruco, Barahona, Jimaní, Pedernales, San Cristóbal, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Más:  Pérez Vólquez asegura sentencia del TSE permitirá al PRD continuar con su asamblea de delegados

bancoCon esta iniciativa, el Banco, de la mano de Evergo, pone a disposición de los propietarios de estos vehículos una zona de carga para que puedan movilizarse con tranquilidad por todo el país, y apuesta al fortalecimiento de un sistema de transporte más amigable con el medioambiente.

Uno de los beneficios ambientales de la movilidad sostenible es el uso de un vehículo eléctrico, el cual reduce en un 45% la emisión de gases CO2 a la atmósfera, disminuyendo la contaminación con comparación con el transporte de combustión por gasolina y diesel.

Más:  Two Oceans invita a presentar propuestas de investigación y a optar por la beca Antonio de Moya en EPISTHEME-2023

El modelo de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.