Banda Real realiza donativo Patronato Nacional de Ciegos

Redaccion
Nacionales
image 31

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real, hace un alto en su apretada agenda musical y de presentaciones, para unirse a una importante causa de su ciudad y realizó este jueves 2 de junio, un aporte económico de 150 mil pesos al Patronato Nacional de Ciegos, respaldando de esta forma la Tarde de Té de esta institución.

La iniciativa, cuyo lema es ”Por una mirada de esperanza”, tiene como objetivo, generar recursos para darle continuidad a los programas de prevención de la ceguera, rehabilitación, educación, asistencia social y cirugía de cataratas.

El donativo estuvo encabezado por los principales líderes de la Banda Real Bernardo Abreu (Berny Jhon), Darío Marte (Darimambo), Andrés Núñez (Tormenta) y Cristian Núñez (Cristian La Güira), quienes valoraron los trabajos que realiza la entidad en bien de cientos de personas que padecen problemas visuales.

“Nos llena de gran satisfacción unirnos a esta causa y pedimos a la población respaldar todas sus iniciativas, ya que se trata de un trabajo de amor, entrega y solidaridad, el que realizan todos los integrantes del patronato” dijo Andrés Núñez “La Tormenta”, en representación de la agrupación.

El donativo fue recibido por Sofía Castillo de Reyes, presidenta de la filial Santiago del Patronato Nacional de Ciegos y María Palacios, directora ejecutiva, quienes agradecieron el gesto de la Banda Real.

El patronato ofrece servicios gratuitos a cientos de personas de escasos recursos de la región Norte, que padecen problemas de salud visual. La Tarde de Té se realizará el miércoles 22 de junio en el Centro Español.

Desde sus inicios en el 2008, Los Líderes de la Banda Real han realizado diversos aportes a la comunidad, como parte de su Responsabilidad Social, en especial a ligas deportivas de niños y adolescentes, así como a varias entidades clubísticas.

La Banda Real es actualmente la principal y mejor cotizada agrupación típica del país, gracias a la valoración del público que ama este género musical.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0