Banda de delincuentes armados mantienen familia en cautiverio en urbanización de Santiago

robos y atracos. Archivo

Una banda de delincuentes fuertemente armados, penetró a una vivienda, amarró y mantuvo bajo cautiverio a varios integrantes de una familia en el residencial Los Robles al norte de Santiago.

Los delincuentes vestían atuendos policiales, armados de escopetas y hasta fusiles, cargaron con varios televisores, una yipeta highlander 2010  y otros bienes ascendentes a varios millones de pesos.

Los delincuentes destrozaron las puertas de los dormitorios donde dormían los componentes de la familia, los amordazaron de pies y mano, y requisaron la casa, vociferando que eran miembros de la Policía Nacional.

Dicha banda cargó con una yipeta Highlander 2010, varios televisores, ropa de vestir, prendas preciosas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Las autoridades policiales iniciaron el proceso de investigación para dar con los responsables del hecho, y dijo que mantiene bajo investigación a varias personas.  

Recientemente, la policía desmanteló una banda que se dedicaba a penetrar a viviendas en el exclusivo sector Cerros de Gurabo y dejar a los propietarios de las casas amarrados.

¿Que opinas sobre esto?