Publicidad
Banco Popular

Contó con representantes de 500 empresas de Santo Domingo y Santiago

Altice

Santo Domingo, RD. – El Banco Popular Dominicano llevó a cabo sus tradicionales encuentros de Banca 360°, dirigidos a sus clientes empresariales de la zona norte y Santo Domingo, que forman parte de este modelo de atención integral, con soluciones financieras especializadas y la guía de expertos.

Los eventos, que estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes, Institucional y Turismo, ofrecieron una conferencia magistral para ayudar a los negocios a navegar en un panorama evolutivo y lleno de desafíos.

En este sentido, durante sus palabras previas, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular, señor Luis Espínola, resaltó la importancia de estos encuentros, que exponen a los clientes la necesidad de “explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentamos como líderes corporativos en un mundo en constante evolución, donde el cambio es lo que define nuestro tiempo”.

Más:  Descontento en SDN tras exclusión de José Manuel López y Geovanny Wallace de la boleta del PRM

Agradeció a los asistentes la confianza depositada en la organización financiera y les reiteró el compromiso de que continuará trabajando como catalizadora del desarrollo sostenible de la nación, en los ámbitos social, económico y medioambiental.

Liderazgo estratégico

Banco Popular celebro encuentros Banca 360 con clientes empresariales1

Clientes empresariales de Zona Norte conociendo herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de sus empresas.

La conferencia central de estos encuentros de Banca 360° estuvo a cargo del señor Jesús V. Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group, bajo el título “La era del mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar”.

El conferencista brindó a los clientes empresariales del Popular un marco de análisis y herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de las empresas.

Más:  Comisión Permanente de Efemérides Patrias realiza acto solemne en el 60 aniversario del asesinato del Teniente Amado García Guerrero

“Hoy en día nuevos desafíos se presentan para mantener un crecimiento patrimonial saludable y preservar el legado a largo plazo. Por eso surge la necesidad de adaptar y fortalecer la estructura organizativa para garantizar la eficiencia, la innovación continua y la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, a medida que la empresa crece y evoluciona, enfrentándose a nuevos retos”, expresó el señor Izquierdo.

Modelo especializado de atención y de servicios

Precisamente, el modelo de atención Banca 360° del Popular cuenta con un equipo de especialistas en negocios, capacitados para ofrecer a los clientes empresariales y corporaciones un portafolio integrado de soluciones y productos financieros especializados, así como un servicio de atención exclusiva a través del Centro de Servicio Empresarial, una plataforma de contenido que se complementa con un portal web, boletines recurrentes, conferencias, talleres y videos de los Xpertos Popular, donde se destacan temas de alto impacto empresarial.   

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.