Banco múltiple S.A. y Total Bank firman acuerdo de colaboración

Juan Carlos Rodríguez Copello Presidente del Banco BDI y Jorge Rossell Presidente del Total Bank, formalizaron un Acuerdo de Colaboracion.

El Jacaguero

Por Rafael Reyes

SANTO DOMINGO, RD.- Durante un encuentro celebrado en la sede principal de Banco Múltiple BDI S.A, los señores Juan Carlos Rodríguez Copello Presidente del Banco BDI y Jorge Rossell Presidente del Total Bank, formalizaron un Acuerdo de Colaboración, que permitirá ampliar los canales de servicios que ofrecen ambos bancos a sus clientes.

Juan Carlos Rodríguez Copello Presidente del Banco BDI y Jorge Rossell Presidente del Total Bank, formalizaron un Acuerdo de Colaboracion.

Mediante este Acuerdo los clientes de ambos  bancos disfrutarán de todas las facilidades que los mismos ofrecen, pudiendo realizar operaciones desde la República Dominicana a la Florida,  EUA como desde la Florida  a la República Dominicana.

El Total Bank es uno de los principales bancos múltiples integrado a la banca retail en el sur de la Florida, con más de $2,300 millones de activos y 19 oficinas estratégicamente ubicadas a través del condado de Miami. Su sede está en la ciudad de Miami, Florida. El Total Bank ha servido a la comunidad de la Florida por 38 años, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros nacionales e internacionales a las corporaciones, pequeñas empresas y consumidores individuales. El banco ofrece un servicio superior al cliente enfocado en satisfacer sus necesidades financieras y al mismo tiempo, ganar su confianza y lealtad. Es miembro del Grupo Banco Popular Español.

Banco BDI cuenta en la actualidad con su Oficina Principal en la Av. Sarasota No.27, La Julia, Santo Domingo, y sucursalesubicadas: Plaza Central, Av. 27 de Febrero, Sto. Dgo. MegaCentro, Av. San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este. La Marina Casa de Campo, en la Plaza Cocunut Mall, Locales 6 y 7, CapCana en La Marina Cap Cana,  Multicentro La Sirena Churchill, Av. Winston Churchill, Jumbo Luperón, en Hipermercados Jumbo y Plaza Naco en la Fantino Falcó, Ensanche Naco, Santo Domingo.


¿Que opinas sobre esto?