Publicidad
Banco Popular

Acuerdo de fideicomiso para bonos de ayuda a agentes policiales

Formalización del contrato

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el gerente general de Fiduciarias del Banco del Reservas, Christian Molina Estévez, formalizaron un acuerdo de contrato de fideicomiso. Este acuerdo tiene como objetivo canalizar de manera rápida y efectiva bonos de ayuda que serán otorgados a los agentes policiales para acceder a una vivienda digna.

Altice

Garantizando transparencia y seguridad

El gerente general de Fiduciaria BanReservas, Christian Molina Estévez, aseguró que este acuerdo garantiza que los miembros de la Policía Nacional tengan acceso a una vivienda digna en un corto plazo. Se establecen mecanismos que aseguran la transparencia, seguridad y control adecuado de los recursos destinados a este fin.

Más:  Las Edes proyectan un déficit de RD$52 mil millones al cierre 2020

Compromiso con el bienestar social

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin, destacó que este acuerdo permitirá un mejor bienestar social para los policías. Es un interés marcado del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, mejorar las condiciones de los miembros policiales.

Más:  Desconocidos asaltan pareja de esposos con su bebé en brazos en Santiago

Transparencia en la inversión de fondos

A través de este acuerdo, se garantiza que los fondos utilizados para la adquisición de viviendas se inviertan de manera transparente. Se establecen requisitos claros para acceder a estas facilidades, como no tener vivienda, estar casado, tener más de 14 años de servicio y una trayectoria limpia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.