Demo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un agente policial fue herido a tiros la tarde de este lunes por un desconocido cerca de la avenida Mott con la calle 19 en Far Rockaway en Queens.

El agresor también fue herido por el agente policial. No se informó sobre la identidad del agresor ni nacionalidad, tampoco del uniformado. Se desconocen los motivos del incidente.

En el NYPD hay más de tres mil agentes policiales prestando servicios en los 77 cuarteles existentes en NYC.

Más:  El cáncer que padece el presidente panameño es de bajo riesgo

 En lo que va del presente año varios uniformados han resultado heridos y golpeados mientras cumplían con sus deberes, entre ellos un oficial atropellado por el conductor de un carro que huía de una parada de tráfico en la avenida Vermilyea, entre las calles 204 y 207 en el Alto Manhattan.

Además, dos uniformados en la Plaza de Times Square fueron golpeados por un grupo de inmigrantes, y otros dos durante un tiroteo frente al 1969 de la calle Bergen en Brooklyn.

Más:  La agenda progresista de Argentina da oxígeno a la izquierda en América Latina

Asimismo, en lo que va del presente año, la cantidad de 87 policías han resultado heridos a causa de balas y 15 han fallecido en todo EE. UU. según las estadísticas de la entidad Archivo de Violencia Armada (GVA) con sede en Washington DC.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.