Balboas sella el Triunfo con apoyo de Convergencia

Redaccion
Nacionales
Balboas sella el Triunfo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El doctor Luis Balboa, candidato a la Dirección General de la UASD Recinto Santiago obtiene el mayor respaldo de las corrientes que convergen en la universidad.

En un acto muy concurrido “Convergencia por el Desarrollo” uno de los movimientos docentes más grandes de la universidad, decidió apoyar al doctor Luis Balboa, colocándose en el primer lugar de aceptación, con amplia ventaja para ganar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de Junio.

El movimiento de maestros tomó la decisión de respaldar al doctor Luis Balboa por entender que representa la mejor opción para el desarrollo institucional de la academia, como lo manifestó el coordinador de dicho movimiento Cristian Castilla Barclay, quien valoró la hoja de vida del docente y su plan de gestión para el cuatrienio 2022-2026 que se propone lograr el desarrollo sostenible de la UASD en esta dependencia.

Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por el docente Carlos José Rosario, quién se dirigió a los maestros de manera energica y motivadora ya que dice estar totalmente convencido de que en las manos del doctor Luis Balboa habrá una gestión transparente, humana e institucional.

El doctor Balboa junto al equipo que le acompaña a la dirección agradeció a “Convergencia por el Desarrollo” haber dado el paso de apoyar el plan de gestión que ejecutará en la dirección de la universidad.

El evento contó con la asistencia del equipo central del movimiento profesoral “Convergencia por el Desarrollo” y aspirantes a la Subdirección Académica, maestra Josefina Disla y a la Subdirección Administrativa, maestro Humberto Contreras, quien además recibió el apoyo tanto de Convergencia como del candidato a la misma posición que aspira, maestro Ramón Olivo.

La mesa de honor estuvo ocupada por los maestros: Luis Balboa Guitian, candidato a la Dirección General, Cristian castilla coordinador de Convergencia por el Desarrollo, Humberto Contreras, aspirante a la Subdirección Académica y Josefina Disla, quien aspira a la Subdirección Administrativa.

Con este acontecimiento Luis Balboa muestra un escenario prometedor para vencer en primera vuelta y posicionase como Director General de la UASD Recinto Santiago.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0