Publicidad
Banco Popular

Un hombre denunció que fue bajado de un vuelvo de la aerolínea Jet Blue junto a su hijo de 5 años por reclamar que le cedieran los asientos por los cuales pagó.

Altice

Wilbert García aseguró que pese a no haber ofendido “a la señora (la encargada del vuelo)” quiso disculparse por exigir sus derechos porque, como según dijo, “es una persona educada”.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, yo no le dije nada, simplemente estoy exigiendo mi derecho”, aseguró a través de un video que circula por las redes sociales.

Más:  Ex presidente del CODIA resalta cambios importantes con nuevas normativas de aplicación para mejor manejo y transparencia de las Compras y Contrataciones Públicas en RD

Dijo que la escena se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 4:00 de la mañana, cuando junto a su hijo se disponía a viajar hacia New York, lo que calificó como un abuso.

En medio del video, un empleado de la aerolínea se le acercó para ofrecerle asientos en otro avión porque “la encargada del vuelo” le había pedido que bajara de la aeronave.

Más:  Gremios periodísticos critican ineficacia autoridades judiciales

“Eso es para que ustedes vean señores, que nosotros los dominicanos ningunos valemos nada”, apuntó García, mientras se escuchaban a otros pasajeros proponer bajarse todos del avión.

Insistió en que pagó por dos asientos distintos a los que le estaban ofreciendo porque “un señor iba incómodo por el bebé”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.