Publicidad
Banco Popular

El exponente de música urbana Bad Bunny , estuvo presente la noche de este miércoles en los Billboard  Music Awards, donde se alzó con el premio «Mejor Artista Latino», además del «Top Latin Álbum» junto a J Balvin por su tema Oasis.

Altice

El boricua, quien estuvo presente en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dedicó su premio a todas las mujeres y reconoció que sin ellas no existiría la música.

Más:  Productora Aficitel International Productions anuncia inicio de clases de actuación para cine y televisión

«Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reguetón», dijo.

El intérprete de «Ella perrea sola» también aprovechó el escenario para emitir algunas palabras en contra de la violencia de género.

Más:  Cillian Murphy confirma su regreso como Tommy Shelby en una nueva película de “Peaky Blinders”

«Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola», indicó.

Share.

Comments are closed.