Autoridades decomisan 103 paquetes de un polvo que se presume cocaína o heroína

Local DNCD
cocaína

Local DNCD

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en colaboración con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) apresaron a tres hombres  cuando se proponían realizar una transacción con 10 paquetes de un polvo que se presume es heroína o cocaína.

Los paquetes fueron encontrados en el interior de una jeepeta placa X140305 interceptada en la Avenida Sarasota, en el sector Bella Vista, Distrito Nacional, informó la DNCD en una rueda de prensa.

El portavoz de la DNCD, Miguel Medina, informó que uno de los tres apresados se desplazaba en una camioneta Toyota Tacoma, roja, placa L253531 y se le ocupó una pistola marca Glock, con el número EDA833, un cargador con seis cápsulas, siete papeletas de 1000 pesos, dos papeletas de 100 pesos , tres celulares de diferentes marcas y modelos y una cartera con documentos personales.

A otro de los apresados se le ocuparon dos celulares de distintas marca, una papeleta de 500 pesos, dos papeletas de 100 pesos y otra de 50.

Al tercer hombre se le ocupó una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con el número 661980, un cargador con siete cápsulas, una pulseras plásticas, un reloj Swatch, una cadena de oro con un crucifijo, 1435 pesos en efectivos y dos celulares.

¿Que opinas sobre esto?