Autofoto de Obama sonriente en funeral de Mandela causa revuelo en redes sociales

Autofoto de Obama sonriente en funeral de Mandela causa revuelo en redes sociales.
obama

Autofoto de Obama sonriente en funeral de Mandela causa revuelo en redes sociales.

El presidente Barack Obama fue el mandatario que acaparó la atención hoy durante el funeral del expresidente sudafricano, Nelson Mandela, no solo por el histórico apretón de manos que se dio con el Jefe de Estado de Cuba, Raúl Castro, sino por una imagen que circula en las redes sociales donde se aprecia tomándose una foto y sonriente, junto a otras personas.

Autofoto de Obama sonriente en funeral de Mandela causa revuelo en redes sociales2En la fotografía se ve a Obama, posando al momento de las honras fúnebres ofrecidas a Mandela esta mañana, a la que asistieron un centenar de personalidades de talla mundial, entre estas, muchos jefes y jefas de Estado. Se ve al presidente de Estados Unidos, nación que mantuvo a Mandela en la lista de terroristas por varias décadas, junto a la primera ministro danesa mientras toma la fotografía.

“Una imagen que vale por mil palabras. Cuánta frivolidad en medio de su “homenaje” al héroe Mandela”, sostuvo Matías Bosch a través de su cuenta @boschibertario.

“Mientras tanto, este es el respeto que Obama le tiene a Mandela”, publicó Isabel Rodríguez, titular de la cuenta de Twitter @LaMinistraSV.

A pesar de que la foto ha sido ampliamente difundida, este medio no ha podido encontrar la imagen en ninguna de las agencias de noticias internacionales, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer de donde se originó la difusión de la imagen.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?