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Banco Popular

Santo Domingo, RD. – Autoferia Popular, la principal plataforma de comercialización y financiamiento automotriz del país, cerró su vigésima cuarta versión, aprobando préstamos para vehículos nuevos por RD$5,858 millones, lo que significa haber mejorado sus resultados preliminares en RD$553 millones respecto a la pasada edición, para un total de 3,905 unidades vendidas.

Altice

El monto promedio del préstamo se situó, en esta ocasión, en RD$1.5 millones, siendo de nuevo las jeepetas la gama más demandada, con un 64% del total.

El evento automotriz, que se llevó a cabo del 5 al 8 de diciembre, ofreció los planes de financiamiento más competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses.

En el segmento de vehículos híbridos y eléctricos se ofreció una tasa preferente de 6.90% fija por dos años y un descuento de hasta el 50% en el monto del seguro. Se presentaron 22 modelos de esta categoría. Esta oferta responde a la creciente sensibilidad ambiental de muchos usuarios del motor y va alineada al modelo de banca responsable y sostenible del Banco Popular Dominicano.

Adicional a las tasas competitivas, el comprador de un vehículo se benefició de financiar hasta el 90% de su valor, elegir pagar hasta en 7 años y comenzar a satisfacer las cuotas en junio de 2020. También tuvieron la opción de agregar la Garantía Extendida, un seguro que prolonga la garantía ofrecida por el fabricante.

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Ventas en el interior

Carro honda
Ejecutivos de la entidad bancaria realizaron una visita a concesionarios presentes en la Autoferia Popular. En la foto, en el centro, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular y, de izquierda a derecha, los señores Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano y René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales.

Las ofertas presentes en la Torre Popular extendieron las mismas condiciones de la feria a lo largo de una red de más de 40 dealers autorizados en el interior y también en una exhibición especial en Blue Mall Punta Cana, sumando en total ventas que ascendieron a 1,292 unidades, el 33% del total.

De forma particular, este año se registraron excelentes resultados durante el tiempo de preferia, que inició días antes de inaugurarse propiamente la Autoferia Popular, periodo durante el cual se lograron 2,354 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades ofrecidas durante el evento.

Estas cifras demuestran el dinamismo del sector y el interés del dominicano por manejar vehículos cada vez más seguros, con más tecnología a bordo y menos contaminantes.

34 lanzamientos

Autoferia Popular
La edición número 24 de la Autoferia Popular concitó la asistencia de un masivo público.

Un total de 21 casas importadoras lanzaron 34 nuevos modelos durante la feria, convirtiéndose este evento en el de mayor número de presentaciones en las más de dos décadas de Autoferia Popular.

Todas las ofertas y lanzamientos estuvieron disponibles en el espacio digital www.autoferia.popular.com.do, donde el interesado podía revisar el catálogo completo y calcular la cuota a pagar, entre otras funcionalidades para ayudarle en el proceso de toma de decisión.

Agradecimiento de ACOFAVE

En la Autoferia Popular 2019 estuvieron representadas las siguientes casas importadoras: Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, AutoEuropa, Autozama, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Eco Motors, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Avant, Grupo Bonanza, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Reid & Compañía, Santo Domingo Motors, Técnica, Tropicars y VV Autos.

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En nombre del Banco Popular, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Francisco Ramírez, se mostró muy satisfecho por los resultados alcanzados en esta versión de Autoferia Popular, que subrayó el matiz de sostenibilidad medioambiental por el que apuesta el banco.

“Agradecemos a la confianza y apoyo constante de los concesionarios y distribuidores de vehículos, porque juntos estamos impulsando un cambio de hábitos en el mercado automotriz dominicano, trabajando de la mano para continuar aportando al desarrollo sostenible del sector y del país”, manifestó.

Por su parte, los representantes de las casas importadoras y los distribuidores participantes valoraron también muy positivamente los resultados preliminares obtenidos y se mostraron agradecidos por el respaldo al sector que, año tras año, les brinda el Banco Popular, en procura de la modernización del parque vehicular en el país.

Desde 1998, Autoferia Popular ha facilitado el financiamiento de 39,689 unidades nuevas, dotadas cada año de mayor seguridad, eficiencia y nuevas funcionalidades, consolidándose de este modo como un evento clave para la comercialización y financiamiento de vehículos en el mercado nacional.

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