Aunque no lo creas, llegó vírgen al matrimonio (o eso dice)

Aunque no lo creas, llegó vírgen al matrimonio (o eso dice).

Son famosos, tienen dinero y viven en un mundo en el que predomina la frivolidad, pero varias celebrities nunca han dejado de mantener sus propias convicciones. Es el caso de los de la siguiente lista, que, debido a sus creencias religiosas o por algún motivo que desconocemos, decidieron llegar vírgenes al matrimonio, aunque eso supusiera un duro sacrificio para ellos… y también para sus parejas. Eso sí, más de uno nos la ha intentado colar y ha sido descubierto, sin embargo, otros fueron firmes en sus ideas hasta el final (o eso es lo que dicen). Conócelos a continuación.

Relacionado:

12 famosos que tuvieron relación con el porno en el pasado / ¿Cómo serían las celebrities si no fueran ricas y famosas? ¡Tenemos la respuesta!


Adriana Lima

Los novios de la espectacular modelo brasileña de 34 años lo debieron pasar bastante mal, ya que el ángel de Victoria’s Secret siempre tuvo claro que quería conservar su virginidad hasta el matrimonio. “Tienen que respetarme porque es mi decisión”, afirmó. Suponemos que la noche de bodas con el jugador de baloncestoMarko Jaric, con quien se casó en 2009, debió ser apoteósica.

Beyoncé

Supuestamente, la cantante, que ahora tiene 33 años, no mantuvo su primera relación sexual hasta los 27, cuando se casó con Jay-Z. El propio rapero desveló en una entrevista que nunca se había acostado con ella porque aceptó de buen grado la decisión de la artista. ¡Todo un caballero!

Hilary Duff

La cantante de 29 años no perdió la virginidad hasta 2010 cuando se casó con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrey, aunque afirmó que, desde mucho, antes pensaba continuamente en el sexo. ¿Cómo pudo aguantar?

Kaká

El brasileño desmintió la reputación de mujeriegos de los futbolistas cuando afirmó que nunca se había acostado con una chica hasta que se casó con Carol Celico en 2005, cuando él ya tenía 24 años. Lo hizo por sus fuertes convicciones religiosas, aunque admitió que no le resultó nada fácil.

Jessica Simpson

Otra estrella del pop que también aguantó hasta el matrimonio para mantener su primera relación sexual. Y eso que con su primer marido, Nick Lachey, estuvo saliendo cuatro años antes de contraer matrimonio. Pero el anillo de castidad que le regaló su padre, muy católico, cuando era pequeña se mantuvo en su sitio hasta la noche de bodas.

Mariah Carey

Lo de Mariah Carey tiene un poco de trampa. Cuando conoció a su segundo marido, Nick Cannon, ya había perdido su virginidad mucho antes, pero esta vez decidió que no se acostaría con él hasta el matrimonio. Quizá por eso el noviazgo duró solo mes y medio, ¿no podían esperar?

Britney Spears

Otra que nos intentó engañar fue Britney Spears. Durante años, fue la bandera de la virginidad y afirmaba que no se acostaría con nadie hasta que se casara, pero más tarde nos enteramos gracias a su ex abogado que todo era una farse y que a los 14 años ya había mantenido sexo. Así que su primer marido, Jason Allen Alexander (con el que tuvo un matrimonio que duró ¡55 horas!), no fue el primer afortunado.

Kevin Jonas

El que sí cumplió (o eso dice) es Kevin Jonas, el mayor de los ‘Jonas Brothers’. Los tres hermanos de este grupo musical eran famosos por lucir con orgullo su anillo de castidad, pero los otros dos miembros se lo quitaron en cuanto pudieron. No así Kevin, que se casó en 2009 a los 22 años con Danielle Deleasa sin haberse acostado con nadie.

Carrie Underwood

Por motivos religiosos, la estrella del country no mantuvo su primera relación sexual hasta que a los 27 se casó con el jugador de hockey Mike Fisher. Y eso que tenía una extensa lista de novios anteriores, ¿sería su celibato el motivo de las rupturas?

Lisa Kudrow

Otra que también se mantuvo firme en sus creencias fue la mítica Phoebe de ‘Friends’ (NBC, 1994-2004). Y lo hizo además durante mucho tiempo, ya que no mantuvo su primer encuentro sexual ¡hasta los 32 años!. Edad a la que se casó conMichael Stern.

Kirk Cameron

El que fuera el niño de ‘Los problemas crecen’ (ABC, 1985-1992) es hoy en día un predicador que levanta polémicas cada vez que alza la voz por sus controvertidas opiniones en asuntos como la homosexualidad. Estas profundas creencias le llevaron a mantenerse virgen hasta que a los 21 años se casó con Chelsea Noble, que también aparecía en aquella serie.

Sarah Drew

En ‘Anatomía de Grey’ (ABC, 2005-), interpreta a la Doctora April Kepner, una mujer con unas fuertes convicciones religiosas por las que pretendía llegar virgen al matrimonio. Lo curioso es que la actriz cuenta con las mismas ideas que su personaje y tampoco mantuvo relaciones sexuales hasta que se casó con su maridoPeter Lanfer. Nadie mejor que Sarah Drew para ese papel.

es.celebrity.yahoo.com

¿Que opinas sobre esto?