Publicidad
Banco Popular

Sabana Alta, San Juan, RD.- Dos caballos murieron en esta localidad tras chocar de frente mientras eran jineteados por dos adolescentes de 15 y 16 años en una comunidad rural de este Distrito Municipal.

Altice

Los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, se desplazaban a todo galope por diferentes caminos de la zona y coincidieron en un punto.

Más:  Vaguada provocará lluvias en el país

Ambos estaban laborando en una cerca de la comunidad de Bayahondito y cerca del mediodía uno de ellos que retornaba a dicha comunidad y otro que salía de la misma tuvieron un encontronazo en el camino que lleva a la comunidad de El Sajón muriendo ambos caballos. Los adolescentes quedaron ilesos.

El hecho produjo un gran impacto entre los habitantes del Distrito Municipal de Guanito. Los caballos muertos eran propiedad de José Manuel Suero.

Más:  Educación mantiene inicio clases para el 24 de agosto

Hasta ahora en esta comarca se habían producidos tragedias humanas por el choque de frente de dos motores, pero es la primera vez que se produce entre dos caballos.

elgranerodelsur.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.