Repartidor

Delincuentes devuelven objetos robados a repartidor de comida después que este empezó a llorar

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad pakistaní de Karachi captaron el momento en que dos delincuentes asaltaron a un repartidor de comida y poco después le devuelven sus pertenencias al verlo llorar.

El repartidor de comida regresaba a su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que también se desplazaban a bordo de un ciclomotor. Uno de los sospechosos, aparentemente armado, se acercó a la víctima y le arrebató sus pertenencias de valor.

Al parecer, el mensajero empezó a llorar y, tras un breve diálogo, el delincuente le devolvió sus pertenencias, le dio un abrazo y él y su cómplice le estrecharon la mano. Incluso se puede apreciar a los asaltantes como si estuvieran dando mensajes de ánimo a su víctima. Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio.

Esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y la Policía de Karachi ha confirmado que los hechos ocurrieron en esa ciudad, informa la prensa local.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x