Publicidad
Banco Popular

El crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago

El liderazgo de Miguel Vargas Maldonado

El Ing. Dioni Reyes, aspirante a la Secretaría General Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, destaca el crecimiento cualitativo y cuantitativo que ha experimentado el PRD en la actualidad. Señala que el presidente y líder de la organización, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, ha estado juramentando a nuevos miembros de manera constante, lo que refleja un aumento en la participación política del partido blanco.

Altice

El futuro del PRD

Reyes muestra confianza en el futuro del Partido Revolucionario Dominicano, comparando la situación actual con la del año 2004, cuando el partido salió disminuido del poder. En ese momento, el liderazgo de Miguel Vargas Maldonado permitió un crecimiento significativo que llevó al PRD a obtener más del 40% de los votos en 2008. El político enfatiza que confía en las manos experimentadas de Vargas Maldonado para que el PRD vuelva a ser un partido fuerte y vigoroso, en línea con la visión de José Francisco Peña Gómez.

Más:  ABA y OGTIC firman acuerdo de cooperación para fomentar la economía digital en la banca dominicana

Aspiración a la Secretaría General Municipal

Dioni Reyes se define como un político moderno y de cambios, recordando su labor en la presidencia de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD). Desde su aspiración a la Secretaría General Municipal, se compromete a trabajar junto a la dirigencia y militancia del PRD para modernizar el partido y conectar con los agentes sociales que buscan cambios estructurales en la República Dominicana.

Más:  Psicólogo: “Hay que manejar con inteligencia y creatividad el COVID 19”

El apoyo recibido por parte de los dirigentes medios y de base del PRD impulsa a Reyes a seguir fortaleciendo sus esfuerzos para obtener la Secretaría General Municipal del partido, con la visión de contribuir al crecimiento y desarrollo del PRD en Santiago.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.