Aspirante dominicana a asambleísta Nayma Silver promete no defraudar comunidad pidiendo voto en primarias de este martes

Redaccion
Mundo
Nayma Silver Aspirante dominicana a asambleista Nayma Silver

La aspirante dominicana a la Asamblea Estatal en el distrito 72del Alto Manhattan Nayma Silver Matos promete no defraudar a la comunidad pidiendo el voto en su favor en las primarias demócratas de este martes 28 de unió 2022. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La aspirante dominicana a la Asamblea Estatal en el distrito 72 en el Alto Manhattan, Nayma Silver Matos, prometió no defraudar a la comunidad y los electores, pidiendo apoyo con el voto a su candidatura en las primarias demócratas de este martes 28 de junio 2022.

Dijo que aunque muchos están desencantados con los políticos y las cosas como se están haciendo, agradeció a sus seguidores por tener el coraje para permitirle la oportunidad de representarlos en la asamblea.

“Yo no los voy a defraudar, para mí es un llamado para servirle a mi comunidad y les hago un llamado agradeciendo votar en la casilla #2 por la asambleísta Nayma Silver Matos”, añadió.

Dijo que ha percibido apoyo de muchos votantes que le aseguran votaron por ella en las elecciones anticipadas.

“Muchos me dicen que votaron por mí, incluso, sin conocerme, creo que vamos bien”, añadió Nayma.

Señaló que ese es un buen termómetro para vaticinar lo que puede pasar mañana martes en las primarias.

“Son hispanos, afroamericanos, blancos, todos me han respaldado y dicen que tienen diferentes razones. No importa de cuál etnia sean, cuento con ellos”, expresó.

Vaticinando su triunfo dijo que será por la gracia de Dios y esperar celebrar el resultado en su favor.

“Será como un testimonio de la gloria de Dios”, sostuvo.

Indicó que la frustración de la comunidad  por las promesas fallidas seré el factor principal de su triunfo como una líder emergente.

Señaló que la frustración es tan grande es que muchos demócratas latinos vociferan en las calles que están hartos de lo mismo y contemplan irse de su partido o prefieren  no votar por ninguno de los postulados.

Nayma reiteró sus promesas de campaña para si es electa asambleísta, luchar por mejorar la seguridad pública, la economía, el empleo, la educación y obtener fondos para programas que logren sacar a los jóvenes de las calles, viviendas, deportes y otras áreas.

La postulada es hija del reconocido activista y dirigente de la seccional del PRD, Carlos Silver.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0