Félix Parra
Santiago, RD.- El pre-candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción número Uno de Santiago, abogado Wilson Alemán, prometió convertirse en una voz de los munícipes, en la Sala Capitular, para desde allí impulsar el desarrollo de los sectores que conforman el municipio.
Dijo que se ser escogido como concejal en las elecciones venideras, se convertirá en parte de un grupo de regidores que trabajaran por la transparencia, para garantizar un pulcro manejo de los recursos que llegan a la alcaldía.
“Estamos aspirando a regidor con la firme convicción de trabajar por un Santiago mejor, por lo que, nos proponemos desde la alcaldía, trabajar para todos y cada uno de los munícipes que conforman esta hidalga ciudad”, expresó.
Alemán es un abogado notario, con una oficina abierta en esta ciudad por más de 25 años, fue vice-presidente y tesorero del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del ensanche Libertad, juez de la Junta Electoral de Santiago.
También miembro pionero de los cuerpos colegiados del INDOTEL, vice-presidente del Colegio de Notarios de esta ciudad; delegado político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la Junta Municipal Electoral.
Así mismo el aspirante a concejal fue miembro de la dirección electoral del comando de campaña en Santiago, en el 2016 y actualmente es vice-presidente, del Comité Provincial del PRM, en esta provincia y actual pre-candidato a regidor.
El dirigente perremeista entiende que a los cargos públicos deben ir personas que estén decidida a trabajar por las comunidades, municipios, provincias y el país, porque eso es lo que garantiza el desarrollo, en favor de la mayoría de la población.
En tal sentido considera que es hora de que su persona se ponga al servicio de los munícipes, desde una curul en al Ayuntamiento de Santiago, desde donde aspira a seguir sirviendo a la sociedad con entrega y transparencia, como hasta ahora lo ha hecho en los cargos que ha ocupados.