ASOTRADO: La nueva cara del transporte para el progreso

Redaccion
Nacionales
ASOTRADO La nueva cara del transporte para el progreso

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD. – El tema transporte representa uno de los puntos fundamentales cuando hablamos de desarrollo social y del avance de nuestras ciudades. Ante esa realidad surge la Asociación de Transportistas Dominicanos (ASOTRADO) como el nuevo gremio estratégico para el desarrollo de la economía, así como por otros motivos; uno de ellos y a la vez uno de los más importantes, es que garantiza la movilidad de los ciudadanos además de facilitar la libre circulación de mercancías como una herramienta básica en el aumento de la productividad de los diversos sectores.

Javier Checo  presidente de ASOTRADO  señalo que su  misión como representante   del gremio choferil es trabajar junto con las autoridades del transporte, tanto en la aplicación de las políticas de organización implementadas por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) así como la protección de los derechos adquiridos de cada uno de los transportistas a nivel local, regional y nacional.

‘’Ante la presencia de tantas agrupaciones que han aportado y aportan al desarrollo de nuestro sector, queremos aclarar que no venimos a confrontar ni avasallar a nadie, mucho menos, convertirnos en opositores de la política de desarrollo en el transporte que lleva el presidente Luis Abinader en este momento. Al contrario, ASOTRADO nace para respaldar todo lo que signifique progreso para nuestro sector, como es el caso de los trabajos de modernización que se llevan a cabo en Santiago con la construcción del Teleférico y el Monorriel,” Apunto Checo.

Es por eso y más que surge en este momento la Asociación de Transportistas Dominicanos (ASOTRADO), reiteramos, con el único interés de luchar por el sector transporte sobre todo en los concerniente a los taxistas, motoconchistas, guagüeros, quienes históricamente no han sido tomados en cuenta pese a lo que aportan a la sociedad y la economía desde un guía o en una motocicleta. 

En la Asociación de Transportistas Dominicanos (ASOTRADO) venimos a trabajar en favor de los hombres y mujeres que viven del transporte, no a chantajear, pero mucho menos a utilizarlos a ustedes para nuestros beneficios particulares. A partir de este momento, ASOTRADO se convierte en la entidad del sector transporte que vela y velará por el bienestar de cada uno de ustedes como siempre ha sido nuestro accionar durante los 18 años de esfuerzo y trabajo en favor de nuestra clase.

ASOTRADO está integrado por Chelo Tejada, vicepresidente, Miguel Jiménez, secretario, Germán López, sub secretario y Patricio Jiménez encargado de las Finanzas, todos partes de un equipo con una hoja de vida dedicada al trabajo en favor de nuestro sector.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0