Asociación Zona Franca destaca labor preventiva sistema emergencia 911 Santiago

Redaccion
Nacionales

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Luis José Bonilla Bojos dice seguridad garantiza desarrollo de las empresas

Santiago, RD.- El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, consideró necesario seguir el trabajo unido del sector para aprovechar las oportunidades que presentan los nuevos mercados y destacó la labor preventiva de seguridad que en su primer año hadado a esta provincia el sistema de emergencia 91.1.

Luis José Bonilla Bojos, empresario local, opina que el momento que se presenta de ampliar el comercio y la industria tienen que aprovecharla no individual, sino como país.

Bonilla Bojos fue entrevistado previo al inicio del encuentro donde empresarios y economistas de Santaigo analizaron el impacto de las relaciones diplomáticas con China que auspicia la Cámara de comercio y Producción de Santiago.

El joven empresario dijo que Santiago debe operar en el marco de la unión de todos los empresarios del país para aprovechar las oportunidades de los nuevos mercados.

“Estos foros y encuentros para el análisis de políticas públicas y empresariales es una forma de unificar criterios para ser más competitivos”, agregó el presidente de la AEZFS.

El industrial Luis José Bonilla Bojos, es un gran paso regionalizar el emprendurismo y las nuevas maneras de hacer negocios.

Al referirse al sistema de emergencia 9.1.1, dijo que ha sido un icono para la seguridad y que en Santiago es necesario hablar antes y después de la implementación de este programa.

No es solamente puntual frente a la criminalidad sino que es un servicio a la sociedad en total, como prevención, salud, violencia y el servicio de las cámaras que detecta crímenes”, sostuvo.

Informó el dirigente empresarial que el 91.1 ha dado seguridad a las personas a las empresas y lo qe significa que es un aporte al desarrollo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0