Asociación Empresarios cancela debate por desacuerdo de los candidatos

Danilo Medina e Hipólito Mejía.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Las declaraciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), confirmando que se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e Hipólito Mejía, por el PRD, porque este último nunca confirmó su participación, ratifica lo expresado por el coordinador General de la campaña del PLD, Francisco Javier García de que Mejía evitaba el debate.

“Hipólito le ha salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios”, insistió

Danilo Medina e Hipólito Mejía.

Francisco Javier García en declaraciones anteriores, que se confirman con el parte de este de día de la ANJE.
El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Manuel Cabral, anunció este jueves que esa entidad se vio forzada a cancelar el debate entre los candidatos presidenciales Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e Hipólito Mejía, por el Revolucionario Dominicano (PRD), porque este último nunca  confirmó  su participación.

Cabral dijo que de manera incansable trataron de tener la confinación de Mejía, pero que ha sido imposible pese a que el debate fue pospuesto del 17 de abril para el tres de mayo próximo.

El coordinador de la campaña peledeista reafirmó hoy  que Hipólito Mejía le salió huyendo al debate que había organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) porque no tiene planteamientos, carece de ideas y de propuestas que presentar a los electores.

Lamentó profundamente el fracaso del debate, porque el pueblo dominicano se iba a dar cuenta una vez más que Hipólito Mejía carece de propuestas y no puede dirigir el país porque la falta de capacidad.

“Hipólito le ha salido corriendo al debate que ha venido organizando la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios” precisa García.

Dijo que Mejía tiene razón para evadir el tema, porque según dijo no tiene planteamientos, carece de ideas, de propuestas que presentar a los electores.

Para el Partido de la Liberación Dominicana que el candidato de la facción PPH haya huido del debate es una evidencia clara de que no esta preparado para hacerle frente a los  problemas de la facción.

¿Que opinas sobre esto?