Asociación de Servidores Públicos del IDAC celebra superación estándares de cumplimiento en actual gestión

Redaccion
Nacionales
Hector Porcella y Antonio Beato reunidos en el IDAC

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTO DOMINGO.- La asociación de servidores públicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (ASP-IDAC) felicito a todo el personal de la institución y en especial a su director general interino, Héctor Porcella por superar los estándares de cumplimiento de los indicadores del Sistema de Medición y Monitoreo de la Gestión Pública y la puesta en marcha de un Sistema Anti Soborno para fortalecer la transparencia y el correcto uso de los recursos en la dependencia.

El grupo laboral también valoró el respaldo de la dirección general del IDAC al Programa de Gestión de Capacitaciones Académicas (ALAS) para apoyar la educación continuada de los colaboradores al Voluntariado de Servidores Públicos y del Sector Aeronáutico en Responsabilidad Social.

En una declaración suscrita por su presidente Antonio Beato, la ASP-IDAC destaca igualmente el apoyo que mantiene la institución al Programa Aerovía Solidaria, orientado a responder a necesidades urgentes y puntuales que puedan afectar a los empleados y trabajadores.

Explica que los programas instituidos en el IDAC con el apoyo de la dirección general han contribuido a fortalecer el sentido de integración y responsabilidad compartida de todos los servidores de la institución.

Como resultado de ese espíritu de integración, la ASP-IDAC asumirá un papel proactivo como parte del reciente compromiso anunciado por el director general interino del extender el programa ambiental de esa entidad a la promoción de un ecosistema más sustentable y a la preservación de los recursos naturales de las comunidades turísticas del país, apuntó Beato.

Sobre la ASP-IDAC

Se trata de una asociación representativa de los empleados y trabajadores del Instituto Dominicano de Aviación Civil, reconocida por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y en la actualidad cuenta con una matrícula de 897 miembros.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0