Publicidad
Banco Popular

Encuentro de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con Medios de Comunicación

ACAP celebra su 56 aniversario

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) conmemoró sus 56 años de trayectoria con un encuentro con representantes de medios de comunicación de Santiago y otras zonas del Cibao. Durante el evento, se discutió el desempeño de la institución financiera y su impacto en el desarrollo de la región.

Altice

Agradecimiento a los medios de comunicación

El presidente de la Junta Directiva de ACAP, Santiago Reinoso Lora, expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por su contribución a la visibilidad de la institución. Destacó la importancia de las noticias y comentarios generados en los medios para fortalecer la confianza del público en la marca Asociación Cibao.

Más:  Abinader pone en retiro cinco mayor generales, 26 generales y 20 coroneles

Resultados financieros destacados

A julio de este año, los activos de la Asociación Cibao alcanzaron los RD$43,595 millones, mientras que la cartera de crédito registró un balance de RD$24,133 millones. La distribución de la cartera se orientó en un 60.2 % a préstamos hipotecarios, 23.1 % a préstamos comerciales y 16.7 % a préstamos de consumo. Además, el nivel de morosidad se mantuvo en un bajo 0.96%, el más bajo del sistema financiero en promedio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.