whatsapp

Así puedes mandar mensajes a un contacto que te ha bloqueado en WhatsApp

WhatsApp es una gran plataforma para enviar y recibir mensajes de tus contactos y seres queridos, pero muchas veces es complicado volver a ponerse en contacto con alguien que te ha bloqueado en la app. Así que si es realmente urgente que te pongas en contacto con esa persona, hay una manera de volver a ver su foto de perfil y de volver a enviarle mensajes.

Un truco muy curioso

Llega a pasar que a veces uno tiene discusiones con personas cercanas, principalmente familia, y termina bloqueando a algún miembro cercano de WhatsApp. Pero como sabemos, con familia, amigos o pareja llegan a ocurrir emergencias que requieren dejar las diferencias atrás. Es por eso que te diremos como ponerte en contacto con un contacto bloqueado.

Cabe mencionar que esto debe usarse única y exclusivamente en caso de una emergencia, pues es importante respetar las decisiones de las otras personas, de lo contrario ya sería catalogado como acoso.

Para empezar, lo que debes hacer es crear un grupo de personas, llámalo como quieras y no te preocupes por mucho más, pues el grupo es solamente un medio para que el truco funcione.

En este grupo deberás agregar a la persona que te tiene bloqueado o bloqueada junto a otros números, no importa quienes sean ni cuántos sean, lo importante es que puedas crear un grupo.

Una vez hecho eso, deberás eliminar a todos los demás miembros de la conversación (para que sea una conversación privada) y podrás mandar mensajes de nuevo a ese número bloqueado y a la vez, también podrás ver su foto de perfil.

Cabe mencionar que el truco no es infalible, pues si quien te tiene bloqueado abandona la conversación, ya no podrás ponerte en contacto con esa persona a menos que repitas el proceso. Además en cuanto a fotos, podría tener su privacidad completamente privada y eso podría evitar que la veas.

Cabe mencionar que esto podría recibir un parche dentro de poco pues es una gran falla de seguridad y privacidad.