Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, han comprado una fabulosa mansión en la comunidad cerrada de Beverly Park, la comunidad privada más exclusiva de Los Ángeles, ampliamente conocida por sus muchos residentes famosos.
El precio de venta era de 30 millones de dólares, pero Sofía, experta en negocios, lo consiguió por $ 26 millones.
La propiedad de 1.85 acres ha sido ampliamente renovada y se centra en una casa de estilo villa italiana de 17.100 pies cuadrados.
Ademas cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos, una cancha para hacer deportes, piscina y un spa completan la propiedad, a la que se llega por un camino arbolado.
La casa principal tiene siete dormitorios y 10.5 baños. La paleta de diseño dramático incluye acabados de piedra caliza importados, pisos de travertino y lámparas araña de cristal.
Los azulejos decorativos crean interés visual en la cocina tipo chef, que está equipada con encimeras de ónix. Otros puntos destacados incluyen una oficina con paneles de nogal, una sala de cine con un bar y un ascensor.
Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Denzel Washington, Nicole Kidman, Ben Affleck, Samuel L Jackson, Katy Perry y Cameron Diaz son algunos de sus famosos vecinos.