Ashanty Gutiérrez en gran debut como amazona de paso fino

Redaccion
Deporte
f3c54199 bf69 4786 9dd6 4ced54a86d47

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0

Tuto Tavárez
SANTIAGO.- La niña Ashanty Gutiérrez tuvo un auspicioso debut como amazona no profesional, en la Competencia de jinetes no profesionales celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.
Ashanty se llevó los máximos elogios de los presentes, por la forma como condujo al ejemplar Bendición II, presentando credenciales como montadora.
La actividad fue organizada por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el licenciado Arnulfo Gutiérrez Almonte.
Cuando los jueces terminaron de evaluar la actuación de la debutante amazona, toda la familia, encabezada por su abuelo el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, saltaron a la pista a felicitarla.
También, el público y amigo resaltaron el aplomo de Ashanty Gutiérrez sobre Bendición II, quien obedeció todas sus exigencias al pasear por el redondel, hacerla figura del ocho y cruzar por la tabla de resonancia.
Pero, la competencia se convirtió en exitosa para los hijos de Arnulfo Gutiérrez, con José Oscar y Arnulfo Jr., logrando primeros lugares.
José Oscar fue campeón reservado montando a Pirata La Joya, siendo el Gran Campeón Incendio de los Cereales, que llevó sobre su lomo a Luis Ferreira.
Gutiérrez Jr., también se alzó con el Gran Campeonato Reservado, montando a Perla Negra, ejemplar del ingeniero Héctor Fernández.
La Gran Campeona fue Isabel del Sueño, representado el criadero Amezquita y montada por el jinete Denny.
Los montadores, jinetes y amazonas recibieron cintas de diferentes colores, de acuerdo al orden de llegada.

What’s your Reaction?
1
0
0
0
0
0