Publicidad
Banco Popular

Asesinato en El Bronx: Hispano Juan Flores asesinado por la espalda

Detalles del crimen

El hispano Juan Flores, de 49 años, fue asesinado de varios balazos por la espalda presuntamente por José Quiñones, también de 49, en un edificio de la avenida Webb con la calle 197 en El Bronx, según informó la policía. Se suministraron fotos tanto de la víctima como del victimario.

Altice

Motivo del crimen

El crimen ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado sábado y, según la policía, la causa fue que Flores estaba saliendo con la novia de Quiñones.

Más:  «Los virus no solo acaban con vidas, sino que también sirven para alimentar algunas»

Residencia de dominicanos

En el área donde ocurrió el crimen residen cientos de dominicanos, incluyendo varios en el mismo edificio donde sucedió la tragedia.

Estado de las víctimas

Flores fue llevado en estado agónico al hospital, donde lamentablemente falleció horas más tarde. El agresor fue visto por última vez vistiendo una camiseta roja con el número “21” que decía “Puerto Rico”, pantalones cortos y zapatillas oscuras. La nacionalidad de ambos no fue revelada por la policía.

Más:  Envían un mensaje por error a oficial de policía donde lo invitan a drogarse

Solicitud de información

La policía insta a cualquier persona con información sobre este incidente a llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.