Asesinan a tiros a Tania Mendoza, actriz de la serie ‘La Reina del Sur’

Redaccion
Espectáculos
Tania Mendoza actriz de la serie La Reina del Sur

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La intérprete fue atacada mientras esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol en la ciudad de Cuernavaca

Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años que participó en “La Reina del Sur”, fue asesinada a balazos en las calles de Cuernavaca (Morelos, México), según informan medios de aquel país.

Tania Mendoza actriz de la serie La Reina del Sur eljacaguero2

En el momento de la tragedia, la intérprete se encontraba rodeada de otros padres que también esperaban a sus hijos, quienes tras escuchar los disparos corrieron para protegerse de las balas. Los servicios de emergencia y los cuerpos de seguridad no tardaron en llegar al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer por su vida y tan solo pudieron certificar la muerte de Mendoza a causa de los disparos. 

En estos momentos todos los esfuerzos están puestos en localizar a los agresores, aunque por el momento no se ha localizado a ninguno de ellos. 

En el año 2010 la fallecida sufrió otro ataque y fue secuestrada junto a su marido y su hijo. La actriz denunció ante la Fiscalía del Estado que varios hombres encapuchados asaltaron el negocio de autolavado de coches que tenían y los retuvieron en contra de su voluntad, según informa el diario El Universal. Estos sujetos los trasladaron de ubicación, donde recibieron sendas amenazas para ser liberados posteriormente sin daños físicos. Cuando regresaron a su casa, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, descubrieron que habían entrado y les habían robado varias pertenencias y un vehículo. Además, como denunció a la Fiscalía, en los días siguientes recibieron más amenazas en las que les exigían que se marcharan del estado de Morelos.

Tania era conocida a nivel internacional gracias a la serie inspirada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte (70 años), que tenía como protagonista a Kate del Castillo (43), también había trabajado en Ya está lavando tu honor o El señor de Sinaloa, entre otros títulos. Tania Mendoza no solo dejó huella en México como intérprete, también en el mundo de la música, pues sacó nada menos que cinco álbumes de estilos de norteño, mariachi y grupero.

Aunque ahora tenía un perfil más bajo al no trabajar en ningún proyecto televisivo, la actriz tenía abierta al público su cuenta de Instagram, en la que el gran protagonista era su hijo al que le dedicaba una gran cantidad de posts confesándole su amor.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0