El Jacaguero
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mundo
  • Deporte
  • Espectáculos
  • Tecnología & Ciencia
  • Opiniones
  • Más
    • Nacionales
    • Economía
    • Salud
Subscribe
El Jacaguero
  • Inicio
  • Mundo
  • Deporte
  • Espectáculos
  • Tecnología & Ciencia
  • Opiniones
  • Más
    • Nacionales
    • Economía
    • Salud
No Result
View All Result
El Jacaguero
No Result
View All Result

Asambleísta Taylor pide voto por su reelección y convoca comunidad a unirse contra violencia armada

23 junio, 2022
in Mundo
Reading Time: 3 mins read
0
Asambleísta Taylor pide voto por su reelección y convoca comunidad a unirse contra violencia armada

El asambleísta Al Taylor entrevistado en el programa “Ta y Como Es” por Arelis Mejía y Miguel Estrella. (Fuente externa).

Share on FacebookShare on Twitter

El reverendo y asambleísta estatal afroamericano Al Taylor del distrito 71 en Harlem, pidió a los electores un voto por su reelección en las primarias demócratas para la curul programadas para este 28 de junio 2022, y convocó a la comunidad a unirse en movilizaciones y marchas contra la violencia armada y la criminalidad. (VEA LA ENTREVISTA EN https://youtu.be/1IjO7rFyit0)

Taylor, quien fue entrevistado en el programa “Tal y Como Es” que producen los comunicadores Arelys Mejía y Miguel Estrella que se transmite por las redes sociales youtube, facebook, Instagram y twitter,  a través de Vía Láctea Media los lunes a las 7:00 de la noche, dijo que el tema de la inseguridad en Nueva York es crucial para devolverle la tranquilidad principalmente a las comunidades más vulnerables.

“La falta de seguridad en los trenes, los autobuses, el alza de la renta, la educación son temas cruciales comunes en nuestras comunidades”, dijo Taylor que fue electo por primera vez en 2017.

“Merecemos algo justo para todos nosotros. Cuando la comunidad se juntaba había líderes en las cuadras y centros comunitarios que eran manejados por las comunidades”, añadió el asambleísta.

Recordó que organizaba caminatas en la mañana en 2008 que se denominaban Hombre Arriba las que recorrían las calles, lo que comenzó a ocurrir después que hubo cuatro homicidios en una semana.

“Obligó a la comunidad a juntarse aunque hubo quienes cuestionaron qué hacían esos fanáticos marchando en las calles pero poco después recibimos elogios de la policía que dijo que nuestra actividad estaba contribuyendo a bajar el crimen en esa área por el ejemplo que dábamos”, explicó el legislador estatal.

Añadió que en relación a la violencia armada y la criminalidad no se trata de legislación ni dinero, sino también de que las comunidades se unan “y nosotros, cada uno individualmente entremos a trabajar en las comunidades”.

Dijo que eso es lo que se necesita en las calles y los hogares para ayudar a reducir la violencia armada y el crimen.

Taylor, también se refirió a la problemática que afecta por igual a las comunidades pobres de la ciudad, que incluye el desempleo, las secuelas de la pandemia, quiebra de muchos negocios pequeños y medianos, educación y otros factores.

Se refirió a al rediseño de los distritos en el nuevo mapa electoral de la ciudad, el estado y el congreso federal, detallando el territorio que abarca el 71, esperando que la mayoría de votantes salgan temprano el 28 de junio para seguir apoyándolo.

Dijo que la mayoría de votantes latinos en el distrito son dominicanos que lo quieren porque lo conocen.

“Seguiremos progresando juntos”, precisó Taylor.

El espacio emitió un breve mensaje de respaldo a la reelección del asambleísta diciendo que “este espacio endosa al asambleísta Al Taylor por ser un arduo trabajador y amigo de la comunidad dominicana”.

En el programa, Mejía y Estrella entrevistan semanalmente a figuras de incidencia en diferentes ámbitos de Estados Unidos y la República Dominicana incluyendo a funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos, empresarios, diplomáticos y activistas comunitarios.

Por Miguel Cruz Tejada

Subscribe
Login
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias

Banreservas anuncia su feria inmobiliaria con tasa preferencial

Banreservas anuncia su feria inmobiliaria con tasa preferencial

4 julio, 2022
Asamblea anual Activos de APAP crecen 9.3%

APAP destina RD$15 MM para el desarrollo de proyectos sociales

4 julio, 2022
Miembros del CLARCIEV concluyen identidad y registro civil son columna vertebral para el acceso a los derechos

Miembros del CLARCIEV concluyen identidad y registro civil son columna vertebral para el acceso a los derechos

4 julio, 2022
El Jacaguero

El Primer Santiago de América

Somos un equipo de periodistas y técnicos experimentados trabajando 24/7 en la búsqueda de informaciones actualizadas.

Entradas recientes

  • Banreservas anuncia su feria inmobiliaria con tasa preferencial
  • APAP destina RD$15 MM para el desarrollo de proyectos sociales

Más información

  • Contactos
  • Política de Privacidad

Redes Sociales

© 2021 El Jacaguero - Periódico Dominicano quien forma parte del H2 Media Group, creado por Codemasters.dev.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mundo
  • Deporte
  • Espectáculos
  • Tecnología & Ciencia
  • Opiniones
  • Más
    • Nacionales
    • Economía
    • Salud

© 2021 El Jacaguero - Periódico Dominicano quien forma parte del H2 Media Group, creado por Codemasters.dev.

wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Responder