Publicidad
Banco Popular

Le roban el celular y la cartera de la esposa

Altice

Un hombre de 29 años fue muerto por dos asaltantes cuando salía de un negocio, junto a su esposa y una hijastra en la calle San Antón, del sector Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El informe de la Policía indica que Carlos Eduardo Ventura Guzmán (a) Carlitos, falleció como consecuencia de una herida de bala en el abdomen, ocasionado por uno de dos individuos que lo interceptaron, a la salida de una casa en la cual opera un negocio de bebidas alcohólicas, a eso de las 12:30 de la mañana del lunes.

Más:  Presidente Medina asiste ampliación Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa, cuya inversión supera 45 MM de dólares

Los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular y la cartera de su esposa, la cual contenía en su interior otro teléfono móvil y la suma de 5,000 pesos en efectivo.

No hay personas detenidas por este hecho y la Policía Nacional informó este martes que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) continúan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables de la muerte de Ventura Guzmán.

Más:  Impacto de la decisión de Danilo en el PLD: Senador Eddy Mateo opina

“Según el informe preliminar, al momento de ser amenazados por los maleantes, se produjo un forcejeo entre Carlos y el que portaba el arma de fuego, mientras que el otro asaltante trataba de quitarle una mochila a la hijastra de la víctima, siendo en esas circunstancias que Carlos sufrió la herida mortal” dice la nota.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.