Asaltan salvajemente a dos turistas en Subway de Línea F en Nueva York

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un par de asaltantes que atacaron salvajemente a dos dos jóvenes turistas de Israel.

Las mujeres de 20 y 21 años salían de la estación del Subway en Midwood, en Brooklyn, cuando un sujeto y una mujer las golpearon para robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, pero el NYDP liberó recientemente las imágenes del ataque, donde se ve que la mujer tira a una de las víctimas y la golpea en varias ocasiones, exigiéndole sus pertenenecias.

Los turistas regresaban a su departamento en su última noche en Nueva York en ese momento, y las cámaras capturaron el brutal asalto.

Incluso, un transeúnte pasó cuando el ataque –que duró más de cinco minutos– continuaba sin ni siquiera inmutarse, a pesar de que una de las víctimas estaba sentada en las escaleras bajo amenaza.

La Policía dice que una de las víctimas trató de perseguir a los dos ladrones, uno de los cuales la empujó, pero ellos huyeron.

Las carteras y los teléfonos de las víctimas fueron robados. Ahora ellas volvieron a su país.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD en español al 1-888-57-PISTA (74782).

¿Que opinas sobre esto?