Arturo del Tiempo, Quirino, Leonel, ni amistades ni peligrosas

Redaccion
Nacionales
leonel fernandez y Arturo del Tiempo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Es claro que Leonel de ser el presidente de un partido de Izquierdas muto a Centro Derechas Neo Liberal. Está claro que su paso por presidencia puede ser cuestionada, muy cuestionada, por los que aspiran a una sociedad mas justa aunque se sacrifiquen los ladrillos, con críticas a Leonel Fernandez podrían algunos llenar un libro… sin embargo, ser difusor de medias verdades, mentiras, difamaciones y manipulaciones no es correcto.

Quirino: Ex-Narco confeso, acusó a Leonel Fernandez de deberle 200 millones que le dio para su campaña.

Hoy, gracias al destape de lo que se conocía, que el delito del narcotráfico ha permeado la política profundamente, no sería de extrañar que unas declaraciones tremendistas de este tipo la diéramos como válida… pero no tenemos pruebas.

Un cuento, acusación, señalamiento sin pruebas se convierte solo en un acto de difamación burda.

Quirino arremete contra Leonel y ahora contra un periodista en lo que parece ser un acto de necesidad de sonar, chantaje y quien sabe, preferencia por adversarios del tres veces presidente.

Lo enfermo es que declaraciones simples, sin detalles, sin testigos, sin foto, sin videos, nada, sea replicado por periodistas, medios y hasta políticos, alimentando un nuevo tipo de sociedad donde ser difamado huele a costumbre.

Arturo del Tiempo: Empresario, quién sabe hasta que nivel podría ser amigo de Leonel o de algún cercano a este, apareció en una foto dando un primer picazo de una torre de lujo y se supo luego, en un intento fallido de entrar mucha droga a España que esta, era del empresario, inmediatamente los medios señalaron a Leonel… por la foto.

Hace años conocí a un empresario extranjero con dos torres y un hotel, instalado legal en en el país e incluso, llevaba consigo un carné de asesor de una de las cámaras legislativas… terminó extraditado, la Interpol se lo llevo, sin mucho ruido, en un avión fletado, pero El no era asiduo a retratos.

Hace muchos años la politica, el mundo empresarial, se cuenta que hasta en la Fe, el narco ha penetrado de muchas formas e implicando a terceros.

No es difícil ir a un restorant y ser vecinos de mesa, hospedarse en el mismo hotel que ellos, viajar con ellos, hasta familia podría llegar a ser, están entre nosotros, incrustados, el dinero limpio se convierte en quimera.

Un dirigente politico está obligado a retratos, a cenas, a estrechon de manos sin que ello constituya complicidad.

Otra vez, acusar a Leonel por incluso lo que podria ser su amistad con Del Tiempo es demasiado simple pues esto, de hecho, no lo hace cómplice, solo si acaso, amigo.

Leonel es y será un objetivo político ahora y en los próximos años.

El acoso a los políticos por las fotos ni es nuevo ni se detendrá. Es posible que los mas despiertos logren filtrar las amistades con quien retratarse e incluso, las poses, pero el peligro de que mañana te vinculen por una relación inadecuada o foto, es real.

Aun así, resulta populista e irreal la afirmación de Fernandez de que el (Viejo Nuevo) Partido La Fuerza del Pueblo no recibirá a narcos pues estos es muy posible ya deambulen entre sus filas quién sabe, a que nivel, como seguro pasó antes y pasa hoy en otros partidos… pues es la DEA y la DNCD quien provoca las sorpresas inesperadas.

La relacion de Leonel con Del Tiempo solo ellos la conocen, en la acusacion al segundo no aparece el nombre del ex-presidente y en cuanto a Quirino… mas parece un selfie de video en una noche de tragos.

Es el mundo en que vivimos en el que no podemos evitar que tengamos Amistades Peligrosas.

Por Fernando Buitrago

@fdo_buitrago

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0