ARS Humano frece taller-conferencia: “La imagen del éxito”

Diomares Musa, directora de Planificación Estratégica, Mercadeo y Servicio al Clientes de ARS Humano.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- ARS Humano, administradora de riesgos de salud, celebró por cuarta ocasión el día de las secretarias con el taller-conferencia: “La imagen del éxito”, con el firme propósito de seguir fortaleciendo la relación con las asistentes de los prestadores de servicios de salud y de velar por su permanente desarrollo profesional y personal.

Diomares Musa, directora de Planificación Estratégica, Mercadeo y Servicio al Clientes de ARS Humano.

El evento, celebrado en el Centro de Convenciones del Holdepa Gran Almirante, reunió a una gran representación de secretarias de la zona Norte del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Diomares Musa, directora de Planificación Estratégica, Mercadeo y Servicio al Clientes de ARS Humano.

También participó del encuentro la señora América Martínez, gerente de Relaciones con Prestadoras de dicha entidad, quien agradeció la presencia y apoyo de las asistentes.

El taller fue impartido por Airam Toribio, directora de la revista Pandora y quien desde temprana edad ha estado involucrada al mundo de la moda.

Para concluir la actividad, tuvo lugar una divertida sesión de Zumba, para motivar a las asistentes a incluir en su estilo de vida una rutina de ejercicios.

¿Que opinas sobre esto?