Publicidad
Banco Popular

La policía de esta ciudad arrestó este martes al hispano Aarón García, de 37 años, por herir sorpresivamente de varios hachazos al también hispano Miguel Solórzano, de 50, cuando sacaba dinero de un cajero automático, el pasado domingo a las 5:30 de la tarde

Altice

Este hecho sucedió frente a un banco Chase, ubicado en Broadway con la calle Beater en Down Town Manhattan.

Un espeluznante video de vigilancia, publicado en las redes y medios de comunicación, muestra el momento del brutal ataque, cuando el agresor saca un hacha de una bolsa oscura, se acerca por detrás y empieza a herirlo.

Más:  Un nuevo asesinato en el metro de Nueva York complica la promesa del alcalde de reforzar la seguridad

La víctima trató de defenderse como pudo, pero no logró quitarle el hacha al hombre que lo atacó.

Al terminar de atacar a la víctima, el sujeto rompe las pantallas de los cajeros automáticos antes de alejarse y dejar el hacha y su mochila, según los informes.

Se informó que García utilizó el hacha para golpear las ventanas de varios coches aparcados y romper los cristales de un popular restaurante de Chelsea y de una parada de autobús cercana, antes de ser detenido por la policía.

Más:  Violación grupal en el ejército: militar española denuncia abuso

El agresor estaba siendo buscado por la policía de Yonkers por una orden de arresto activa y cuatro órdenes de detención, dijo la policía de Yonkers. Ha sido llevado a una evaluación psiquiátrica. Hay cargos penales pendientes.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.