Army y Parque City en final Baloncesto Superior del Ejido

Redaccion
Deporte
Foto Jefree Espinal

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Los quintetos del Army y el Parque City comenzará esta noche la disputa de la serie final del Baloncesto Superior del Ejido, el cual tiene especial dedicatoria a la Gobernadora Provincial Rosa Santos.
La final que se jugará en el bajo techo del Club Sameji está pactada a un 7-4 y comenzará a las 8:30 de la noche.
El primer partido de este viernes estará dedicado a la Escuela de Basketball Fénix, que dirigente Salvador Sadhalá hijo y Jefree Espinal.
El Army avanzó a la final al eliminar en semifinal al conjunto la Calle Proyecto, mientras que el Parque City dispuso de la Calle 6.
El exitoso campeonato, que se juega a casa llena, es organizado por la Liga de Baloncesto del Ejido, que preside el deportista Ángel Martínez.
Es la versión número doce que organiza la Liga de Baloncesto del Ejido, contando con un gran respaldo de los moradores de esa barriada y zonas aledañas.
Los partidos son transmitidos en vivo por Radio Bemba RD y Youtube en una producción de Mega Deporte que preside Ruperto Ruck y el Grupo Anthony Marte.
El Army cuenta con jugadores como William García, Leonaci Peña, Brahian Méndez, Hipólito Cabrera con 14 y con 10 Daneury Santiago y Layohan Hernández.
Mientras que el Parque City se apoya en Yam Aybar, José Brito (Marimar), Darling Sánchez y Joel Gómez, entre otros.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0