Armada RD reconoce comisionado dominicano de transporte Ydanis Rodríguez por aportes a la comunidad y trayectoria

Redaccion
Mundo
David Vargas e Ydanis Rodriguez

El Teniente Coronel de la PN, David Vargas, entre la placa de la Armada RD al comisionado de transporte de la ciudad, Ydanis Rodríguez en representación del comandante general, Ramón Gustavo Betances Hernández. (Fuente externa).

La Armada de la República Dominicana (ARD), reconoció al comisionado dominicano del Departamento de  Transporte de la ciudad (DOT), Ydanis Rodríguez en mérito a sus aportes a la comunidad y su trayectoria de éxitos  como activista comunitario y funcionario público.

La entrega de la placa a Rodríguez, estuvo a cargo del Teniente Coronel de la Policía Nacional (PN), David Vargas, quien es también director de seguridad del consulado general, para lo que fue designado por el comandante general de la ARD, Ramón Gustavo Betances Hernández.

La placa reza  que en reconocimiento a la trayectoria de éxitos de Ydanis, su profesionalismo y entrega a los conciudadanos dominicanos radicados en Estados Unidos, se le confiere el galardón.

El texto, también destaca que Rodríguez, ex concejal por el distrito 10 en el Alto Manhattan, es el primer dominicano en ser nombrado comisionado de transporte de la ciudad de Nueva York.

Al agradecer la placa, el comisionado dijo que se siente sumamente orgulloso de que el comandante general de la ARD, Betances Hernández haya tomado su trabajo en cuenta, lo que lo compromete más con la diáspora dominicana y los latinos en general.

Más:  Audiencia del Super Bowl superó los 100 millones de espectadores en EEUU

Rodríguez señaló que el reconocimiento lo motiva también a seguir trabajando para que las cosas fluyan mejor.

El reconocimiento le fue entregado a Rodríguez en su despacho del DOT, situada en el edificio 55 de la calle Water, noveno piso en el Bajo Manhattan.

Vargas, dijo que se sentía complacido y orgulloso de que el comandante general lo escogiera para entregarle la placa a Rodríguez.

“Me siento sumamente orgulloso de que el comandante general de la Armada, me haya elegido para yo entregar ese galardón a una persona a la que yo admiro y espero que siga trabajando fuertemente para que la comunidad dominicana y todos los latinos nos sintamos orgullosos de un dominicano que está haciendo las cosas bien”, agregó.

Vargas sostuvo que es la misma primera vez que la ARD se conecta con la diáspora dominicana en Estados Unidos.

Por Miguel Cruz Tejada